miércoles, 30 de marzo de 2016

Kelox (Flores Valles)


Flores Valles es una pyme madrileña constituida en 1965 por su fundador Manuel Valles, y se dedica a la fabricación de mobiliario y carpintería mecánica. Aunque actualmente cuenta con una trayectoria de 51 años e integra otras dos empresas: Kelox y Flovigás; la empresa en sí cumple más de 180 años de antigüedad.

Su número en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE) es el 2512 (Fabricación de carpintería metálica), su SIC el 2514 (Fabricación de muebles para el hogar), y se encuentra ubicada dentro del sector de la fabricación del mobiliario metálico. Su presidente, José Luis Flores Anguita, es además su principal y más importante accionista, desde que heredó la empresa de su padre. La empresa posee la estructura de Sociedad Anónima y un capital social de 1.075.250 euros. No cotiza en bolsa, posee un índice de valoración B y una presencia de 59, según eInforma.

En su plantilla cuenta con más de 150 empleados y su facturación alcanza los 30 millones, según reflejan su informe del periodo de 2013. Dentro de sus actividades, se dedica sobre todo a la construcción de mobiliario de alta tecnología para trenes, como las cafeterías y cocinas que fabrica de acero inoxidable. Está presente en países como Arabia Saudí, Alemania, Japón, China, Estados Unidos y Francia. El reconocido cocinero español, Ferran Adrià, contrató personalmente a Kelox para que se encargara del diseño de la cocina de su proyecto Tickets.

Su aparición más importante en los medios es la noticia que se escribió en Expansión sobre esta empresa:


0 comentarios:

Publicar un comentario